Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

Guía para nuevos Templaos

Si has decidido que quieres formar parte de nuestro clan, lo primero que tienes que hacer el seguir los siguientes pasos, en orden.
  1. Terminar de leer esta guía
  2. Leer los requisitos del clan
  3. Leer las normas del clan
Si tienes los requisitos y que aceptas las normas, puedes mandar petición al clan
Actualmente tenemos dos clanes, Los Templaos (#29RUV9JU) y Los Templaos 2 (#8UYYU2G) y debes mandar la petición de entrada a Los Templaos 2 (#8UYYU2G).

A continuación se enumeran algunas de las preguntas más frecuentes, las cuales debes leer.

¿Qué es Los Templaos 2 y porque tengo que ir allí, si tengo mis dos héroes al 30?

Primero habría que decir que NO es Los Templaos 2. No es una cantera. No es donde están las aldeas con menor nivel del clan.
Los Templaos 2 es un clan de entrenamiento de ataques híbridos y todos los nuevos miembros deben pasar por allí, tengan el nivel que tengan, y hacer, al menos, una guerra para que los colíderes veamos si son aptos para ir a Los Templaos.
En Los Templaos 2 encontrarás líderes y personas experimentadas en los ataques híbridos que te ayudaran a aprender y/o mejorar, y en cuanto estés listo podrás ir a Los Templaos.


¿Puede entrar mi segunda cuenta en el clan? ¿Y mi hermano/tío/abuela...?


Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil - JOHN C.MAXELL, La ley de la cadena.

En Los Templaos no hay favoritismos, tanto para entrar a un clan como a otro, deberás cumplir los requisitos de acceso. Si tu segunda cuenta, tu hermano, o quien sea, tiene los requisitos, puede mandar petición al clan, pero si no los tiene, aunque tu estés dentro, no podrán pertenecer hasta que los cumplan. 
Es posible que veas que dentro del clan hay algunas aldeas que no cumplen los requisitos, pero son únicamente segundas cuentas de líderes del clan que están ahí para ser los ojos y manos de éstos en Los Templaos 2.


¿Hay que ser mayor de edad para pertenecer al clan?



No, ser mayor de edad no es un requisito. Tenemos incluso veteranos menores de edad.
Sin embargo, en Los Templaos no toleramos actitudes infantiles, como la de la imagen. Estos comportamientos serán castigados con la expulsión del clan.





¿Es obligatorio tener Line?

Sí, es obligatorio y además lo usamos mucho durante las guerras. Puedes aprender a usarlo aquí


¿Es obligatorio hacer el TH8,5 o el TH9,5?

Sí, también es obligatorio. Es una forma de mejorar la aldea que repercute sobre todo el clan en conjunto, por lo que su cumplimiento es obligatorio para todos. Si no sabes lo que es, descúbrelo aquí


¿Tengo que hacerme una aldea anti 3 estrellas?

Sí, antes de la primera guerra que hagas con nosotros tienes que hacerte tu primer aldea anti 3 estrellas. Este tipo de aldeas se basan en el concepto de proporcionar cierta facilidad al enemigo para hacer 1 o 2 estrellas, pero complicar mucho la realización de 3.
Para hacer la aldea no te preocupes, en los grupos de line que hemos mencionado antes hay una guía para poder hacerla con facilidad, además de muchos compañeros que te ayudarán.

¿Es obligatorio hacer ataques híbridos en guerra?

Sí, siempre. Estas en Los Templaos 2 para aprender, ¿no? 
Los ataques híbridos son ataques que siempre están pensados para hacer 3 estrellas a la aldea enemiga. Antes hacíamos ataques con dragones, ataque MEGA, etc. pero hemos aprendido que los ataques híbridos, aunque necesitan práctica y no son fáciles, son más efectivos y son los que usamos en las guerras.
En el caso de que el ayuntamiento de tu rival en guerra sea de un nivel, o dos, superior a ti, es posible que un colíder te autorice a hacer un ataque para asegurar 2 estrellas, aunque no es común que esto pase.
Si no sabes que son los ataques híbridos te recomendamos leer esto.

Otras preguntas frecuentes

  1. ¿Puedo salir del clan durante unos días?

    La respuesta corta sería "Sí". Nunca negamos la salida de nuestros miembros para ir de visita a otro clan, para desconectar del juego durante unas semanas, etc. Sin embargo es muy importante que antes de salir, avises y pidas autorización a un veterano o colider. Este veterano o colider valorará la situaciones y, en el 90% de los casos no habra ningun problema para salir.
    Si sales sin autorización puede que tu solicitud sea rechazada a la vuelta.
  2. ¿Puedo cambiar de un clan a otro?

    Cambiar del clan Los Templaos al clan Los Templaos 2, o viceversa, no esta permitido sin el permiso de un colider o veterano. Con respecto a cambiar a otro clan que no sea de la familia de Los Templaos, funciona igual que las salidas para visitar de la pregunta anterior.
  3. ¿Por qué mi solicitud ha sido rechazada?

    Si tu solicitud ha sido rechazada puede haber sido por varios motivos, los mas frencuentes son que no cumples los requisitos minimos de entrada al clan, que has sido expulsado anteriomente o que el clan esta lleno. Si no es ninguno de los anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios de este blog.
  4. ¿Por qué me expulsaron?

    Si te han expulsado es porque has incumplido alguna norma. El veterano o colider que te expulso te dejo un mensaje explicativo en el mensaje de expulsion. Si consideras que tu expulsion ha sido un error, puedes dejarnos un comentario en este blog.
  5. ¿Puedo volver a entrar una vez expulsado?

    Por norma general no se admite la entrada al clan de miembros ya expulsados. Los motivos son varios, siendo el mas destacado que se pondria en entredicho el criterio del veterano o colider que te expulsó. No obstante, es posible que tu expulsion haya sido un error. Si asi lo crees, puedes dejarnos un comentario en este blog y valoraremos tu caso.



Preguntas frecuentes sobre la guerra de clanes

  1. ¿Qué son las guerras de clanes?

    Las guerras de clanes es un enfrentamiento entre dos clanes. Cada clan tiene 24 horas para prepararse y otras 24 horas para realizar sus ataques.
    Los Templaos le damos mucha importancia a las guerras. Se podria decir que la guerra de clanes es un pilar basico de nuestro clan. Llevamos mas de 100 guerras ganadas y sumando.
  2. ¿Cuándo se hacen guerras de clanes?

    La frecuencia de guerra en Los Templaos es de 3 guerras a la semana la puedes consultar aqui
  3. ¿Quienes participan?

    Las guerras de clanes la disputan un numero de miembros multiplo de 5 y mayor de 10, es decir, 10, 15, 20, 25, 30, etc. Recientemente se ha incorporado una mejora que permite a los lideres del clan elegir quienes participan y quienes no en la guerra. Cuando el clan no tiene el numero exacto de miembros para disputar la guerra, los lideres eligen a los miembros mas activos. Se tienen en cuenta donaciones, copas, actividad por el chat, etc..
  4. ¿Qué obligaciones tengo durante la guerra?

    Las obligaciones que adquiere todo Templao cuando participa en una guerra son:
    -Donar en el mapa de guerra.
    - Hacer sus dos ataques en guerra
    -Velar por la victoria de la guerra, sin escatimar en tropas o recursos.
  5. ¿A quién debo donar y qué?

    El sistema de donaciones define que cada uno debe donar al compañero que esta justo encima de él en el mapa de guerra. En otras palabras, si yo soy el numero 10, debo donarle al numero 9. Nunca debes donar a otro compañero si no te da permiso un colider o veterano.
    Las tropas que se deben donar seran las que haya pedido el compañero. Si ha pedido mas de 5 tropas (que es el maximo que Clash of Clanes deja donar a cada uno) se deberan donar las tropas de mayor valor, y el resto de compañeros llenaran las tropas mas baratas.
    Ejemplo: Soy el numero 10 y el numero 9 pide "1 bruja, 2 magos y 10 arqueras". Yo debo donarle la bruja, los magos y 3 arqueras, y el resto del clan rellenara con las arqueras que faltan.
  6. ¿A quién debo atacar?

    Cada miembro tiene 2 ataques disponibles en cada guerra.
    El primer ataque debe hacerse al par (mismo numero del clan contrario)antes de que pasen 14 horas desde el principio de la guerra.
    El segundo ataque debe hacerse una vez pasadas las primeras 12 horas de guerra. Para realizar este ataque se deben seguir las instrucciones detalladas en esta entrada
  7. ¿Qué pasa si no puedo atacar en las primeras 14 horas?

    Si se te pasa el tiempo, tu par ya no estará reservado solo para ti, por lo que alguien puede reservarlo para atacarlo. En este caso, primero debes comprobar que sigue libre, y luego tienes que hablar con un veterano o colider para que te autorice a reservarlo. Una vez reservado tienes 3 horas para atacarlo.


También te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario