Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

Normas de los Templaos

En Los Templaos creemos en las segundas oportunidades, por lo que la infracción de una de estas normas supondrá una falta acumulativa. Cuando se tengan dos faltas, el jugador será expulsado.

Normas generales

1.- Ser fieles al clan y respetuosos entre ellos. Las faltas de respeto serán castigadas con la expulsión inmediata del clan.

2.- Para poder salir del clan será necesario pedir permiso a un veterano o colider, y esperar su autorización.


3- Se permiten las visitas al clan de otros miembros y las salidas del clan para visitar, siempre que sea previo aviso y autorización. No obstante, el numero maximo de salidas del clan será de 1 por temporada. Las estancias fueran pueden ser indefinidas, pero para salidas superiores a 1 semana no se guardará el sitio dentro del clan.

Nuevo: El llamado TH8,5 y TH9,5, explicados aquí son de obligado cumplimiento para todos. No es solo una recomendación, sino unas pautas de desarrollo de la aldea que no tienen sentido si no las hacemos todos dentro del clan, por lo que no hacerlo puede suponer la expulsión.

Donaciones

1.- Prohibido pedir nivel de tropas salvo para guerra y para subidas de copas.

2.- Durante las guerras y las subidas oficiales de copas se podrán pedir nivel de tropas, pero solo un nivel mas del que se posee. De las tropas que no se tengan desbloqueadas aún, solo se podrá pedir nivel 1. Por supuesto podrá recibir tropas de mayor nivel si algún compañero se ofrece a donarselas.

Por ejemplo: Si el jugador A solo tiene los montapuercos al nivel 3 y no tiene desbloqueado ni brujas ni sabuesos de lava, este jugador solo podrá pedir montapuercos de nivel 4 como máximo y brujas y sabuesos de lava a nivel 1.

3.- Donaciones mínimas.

Cada temporada, que ahora dura un mes, todos los Templaos deberán tener, como mínimo:

  • 800 tropas donadas.
  • 600 tropas recibidas.


4.- No se podrá tener mas del doble recibidas que donadas.

5.- Esta prohibido donar sanadoras, duendes, rompemuros y bárbaros, excepto si se especifica en la petición.

6.- Esta prohibido donar tropas que no se han pedido. Si no tienes las tropas que se piden, no dones.

Normas de guerra

Nuevo: Es responsabilidad de cada jugador tener al menos un héroe disponible para el día de batalla en las guerras. 

En caso de no tenerlo disponible, sea guerra obligatoria u opcional, deberá marcar en su perfil que no quiere guerra, y ademas avisar de su situación a un colider.

Si se entra en guerra sin tener ninguno de los dos heroes, se incurrirá en una falta que puede llevar a la expulsión del clan.

Dia de preparación

1.- Todos los Templaos deberán donar para la defensa en el mapa de guerra. Cada Templao debe donar las tropas que pida el miembro inmediatamante superior a él en el mapa de guerra antes de que falte una hora para el final del día de preparación. En el caso de que el compañero de arriba pida mas de 6 tropas, se deberán donar las de  mayor coste/espacio, completándose el resto del castillo por los veteranos y colideres, o sino por los demás miembros del clan.

Por ejemplo, si soy el numero 5 en guerra, debo donarle al numero 4 las tropas que pide. Si pide, por ejemplo, 2 magos, 1 valquiria, 1 globo y 4 arqueras, debo donarle los magos, la valquiria, el globo y dos arqueras.

2.- El diseño de la aldea de guerra debe estar optimizado para que defienda de la mejor manera posible. Se deben seguir los consejos de los colideres y veteranos para diseñar la aldea.
Dia de batalla
1.- Todos los Templaos están obligados a hacer los dos ataques en todas las guerras. 

2.- El primer ataque en guerra es obligatorio hacerlo al par o espejo durante las primeras 14 horas del día de batalla.
Una vez transcurrido ese tiempo se perderá el derecho a atacar al par y se deberá pedir autorización antes de atacar al rival que sea.

3.- El segundo ataque se realizará después de las primeras 12 horas del día de batalla. En casos excepcionales, y con el visto bueno de un colider o veterano, se podrá hacer antes.

4.- Para hacer el segundo ataque, todos los Templaos deben seguir el siguiente método.


5.- Los miembros de la mitad inferior del mapa de guerra deberán hacer sus dos ataques antes de las primeras 18 horas del dia de batalla., con el objetivo de poder organizar bien todos los ataques.
Por ejemplo, si la guerra es de 30 personas y empezó a las 00:00, las posiciones del 15 al 30 deberan hacer sus dos ataques antes de las 18:00 para que los demas  puedan decidir mejor a que rival atacar.
En casos excepcionales y avisando a un veterano o colider se podrá cambiar el tiempo para hacer los ataques.

6.- Esta prohibido hacer farming* en las guerras.

7.- El objetivo de las guerras de clanes es el de obtener el máximo de estrellas posibles, importando únicamente el bien común de todo el clan. Siempre se deben hacer los ataques con todos los medios ofensivos posibles, sin escatimar en recursos en ningún momento. 

*Entendemos por farming cualquiera ataque que se haga con el propósito de sacar solo una estrella, o incluso atacar a un rival ya atacado, para conseguir el botín de guerra.


Los horarios para las guerras son los que aparecen en este enlace

La simbología GMT+1 pertenece a la hora local en España (excepto Las Islas Canarias), si no sabes a que hora es la guerra en tu país, puedes consultar este otro enlace.
Tambien te interesa leer...

1 comentario: