Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

martes, 23 de junio de 2015

Guía básica sobre line

Esta guía esta orientada a nuestros templaos mas recientes, quienes se ha incorporado a Line en los últimos día, o incluso minutos, y aún no controlan del todo la aplicación.

Emoticono de Line
Line es una aplicación de mensajería instantánea, similar a muchas otras del mercado como Whatsapp, Telegram, etc. Sin embargo, tiene dos características que la hacen, desde nuestro punto de vista, perfecta para organizar el clan:


  • Privacidad. Tus compañeros no pueden ver tu numero. Durante el registro se te pedirá tu numero, pero no será visible al resto de usuarios.
  • Organización. Se pueden crear post donde exponer tus dudas o sugerencias, los cuales los compañeros pueden ver rápidamente y sin temor a que se pierdan entre la multitud de mensajes.

1.- Los grupos.


En Los Templaos nos organizamos fundamentalmente en dos grupos.
  • Los Templaos 1 o 2, dependiendo del clan en el que estés. En este grupo se abordan muchos temas, pero lo mas importante esta en los post, que ya veremos mas adelante.
  • Templaos: Estrategia. Aquí se publican post para exponer tus estrategias de ataques en guerra a tus compañeros y permitir comentarios, sugerencias e ideas.





2.- Los posts.

Los post son muy útiles para nosotros, como ya dijimos anteriormente. Para ver los post, la mejor forma es pulsar en el icono de la libreta, tal y como se muestra en la imagen siguiente.


Los post tienen una apariencia como esta, aunque puede variar un poco en futuras versiones.
En el lápiz blanco con fondo verde
puedes crear nuevos posts
Puedes añadir comentarios al post para
que la información se mantenga ordenada.




Es muy importante también que se borren los post después de que hayan cumplido su función. Por ejemplo, si creas un post para atacar a tu espejo, una vez que ataques, debes borrarlo, ya que no sirve para nada más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario