Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

viernes, 12 de junio de 2015

Ayuntamientos "y medio" ¿Que son y para que sirve?

Antes de seguir leyendo debes saber que estas pautas son unas directrices que debes cumplir para estar dentro del clan. Son en beneficio de todos, por lo que si uno solo no las cumple, perjudica a todo el clan.


Hace ya algunos meses que en Los Templaos llevamos acabo este procedimiento, pero aún quedan personas que no saben lo que es. Ademas, para aquellos que ya saben lo que es y suben sus aldeas conforme a este método, vamos a actualizar el concepto y a mejorarlo.

¿Que es?

Los ayuntamientos "y medio", también llamados TH8'5  y TH9'5 son formas de mejorar nuestras aldea para aprovechar al máximo los emparejamientos de guerra, entre otras cosas.

Tener un ayuntamiento "y medio" no es mas que subir cuanto antes todas los factores ofensivos de la aldea, véase héroes y tropas, ademas de subir todos, o casi todos, los muros al máximo antes de subir ninguna defensa ni de construir defensas nuevas.

¿Para que sirve?

Nuestro querido emparejador de Supercell nos asigna una cantidad de puntos a cada aldea del clan para buscar un clan con un total de puntos lo mas similar posible. Cuanto pesa cada cosa no se sabe a ciencia cierta, pero todo puntúa, aunque hay cosas que puntúan mas que otras, por ejemplo las defensas.

Veamos un ejemplo...
Imaginaos que acabo de subir de ayuntamiento nivel 8 al 9. Lo que haría cualquiera es construirse las ballestas, la reina, mejorar el laboratorio y la fabrica de hechizos. Esto te pondrá al nivel de otros ayuntamientos nivel 9 en las siguientes guerras, y tus tropitas aun serán del nivel de un ayuntamiento nivel 8...
Sin embargo, si empiezas subiendo las tropas y los héroes, no construyes ninguna defensas nueva ni subes de nivel las que ya tenias, y mejoras tus muros (para que luego no caigas en la tentación de subir de nivel el ayuntamiento sin todos los muros al máximo) tendrás muchas posibilidades de que se te empareje con un ayuntamiento de nivel 8... ¡¡y tus tropazas serán de nivel 9!!

¿Como sube de nivel de ayuntamiento un buen Templao?

Un buen Templao deberá seguir estas pautas cuando pasa de nivel 8 a 9:

  • Mejorar la fábrica de hechizos y laboratorio. Disponer de un hechizo más, y siendo uno tan importante como el salto, incrementa muchísimo la capacidad ofensiva.
  • Mejorar el Castillo del Clan (CC). Esto es vital también ya que dispondremos de la posibilidad de incluir mas tropas en los castillos tanto en defensa como para el ataque sobretodo para guerras (como tener ya la posibilidad de recibir golems a buen nivel).
    Muros de Ajax, th8'5
    Muros de Ajax, Templaos siguiendo el TH8'5
  • Mejorar todos campamentos, para tener mas tropas.
  • No construir ninguna defensa nueva ni mejorar las que ya tenia. Sabemos que las ballestas molan, pero a la larga lo agradecerás.
  • Mejorar ambos héroes hasta nivel 15. Es duro, pero recompensa tener unos héroes fuertes.
  • Mejorar tropas hasta tener: Sabueso de lava al nivel 2, globos bombásticos al nivel 6, montapuercos al nivel 5 y golems al nivel 4.
  • Mejorar, al menos, la mitad de los muros al nivel 9. La aldea avanza, solo que las mejoras en las que inviertes tardan 0 segundos en desarrollarse. ¿Si los muros tardasen días en mejorarse y asi tuvieras los constructores ocupados te sentirías mejor?. El que trabaja y hace que tu aldea avance eres tu, no tus constructores.


Cuando hagas todo esto, ir subiendo solo una defensa cada vez, empezando por los teslas, luego las torres de arqueras, los cañones y los cohetes de defensa antiaereos

¿Y después? En este momento ya tendrás un nivel de aldea que dará bastante miedo a tus rivales y puedes subir las defensas y todo lo demás en el orden que creas mas oportuno

Cuando un Templao pasa de ayuntamiento 9 al 10, debe seguir este orden:
Muros de Red_man,
nuestro lider, TH9 al maximo

  • Mejorar fabrica de hechizos y laboratorio.
  • Mejorar todos los campamentos para tener mas tropas.
  • No construir ninguna defensa nueva ni mejorar las que ya tenia. Nada de torres infierno si quieres llegar alto con tu aldea.
  • Mejorar el sabueso de lava y el hechizo de hielo al máximo


Después de esto, ya puedes hacer con tu aldea lo que te salga del constructor.

Aquellos que ya habéis empezado a hacer el ayuntamiento 8'5 como se dijo en un principio, seguid así, que vais bien, pero si podéis adaptarlo a este nuevo sistema, será mucho mejor.

Espero que este breve explicación os sirva de ayuda.

Extra: hoja de calculo del peso de cada defensa.
-La direccion de Los Templaos
Tambien te interesa leer...

15 comentarios:

  1. Buenas templaos, aquí os dejo unos datos : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d4AMj1HIXv4e5j_EA9h2Rw7O_jjcsdgqOFxjBHV9a1k/edit#gid=1348468988

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, Miguel. Lo añadimos a la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa con las bombas y minas. No pasa nada si las construyo?
    Soy ayunta 9 y quisiera hacer eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que hayamos tardado en contestarte. Las trampas (bombas, bombas aéreas, bombas gigantes, etc) las puedes construir sin problema y las minas igual. Eso apenas tiene valor para los emparejamientos.
      Un saludo y gracias por visitar nuestro blog

      Eliminar
  4. Que tal... planeo hacerme un 8 y medio, no sube mucho el puntaje si pongo los muros nuevos de th9?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pkarte. Los muros nuevos del th9 los debes construir, claro. Tienes que darle prioridad a muros y al carácter ofensivo (campamentos, hechizos, laboratorio, reyes).

      Esperamos poder actualizar más al detalle esta entrada, que vemos que suscita algunas dudas. De todas formas, estas pautas son las que requerimos a nuestros miembros, pero fuera del Clan puedes desarrollar el TH8,5 de formas distintas.

      Gracias por comentar, espero haberte ayudado

      Eliminar
  5. que tal!! yo ya puse el ayuntamiento a mejorar!
    pero tengo la incógnita de que si pongo la reina arquera y los muros aun el emparejador me tomaria como th8 o ya como th9???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas, tengo planeado hacerme un ayuntamiento 8'5 y he leído en un foro que si desbloqueas muy rápido las brujas tu puntuación subirá mucho y te tocarán aldeas mucho mas fuertes, es esto cierto?

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho la idea del TH 8,5 y recientemente subí a TH 9 y ando mejorando los calderos, el castillo, el rey y una trampa de esqueletos,pero supe que hubo una actualización y hay cambios importantes en el peso de algunas cosas, podias decirme si esto es correcto?... Gracias por contestar. :v

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo un th9 pasado (como th8 full, defensas, tropas, rey y muros...y demas edificios) y empece a mejorar la aldea a la antigua (realmente aprendi hace 1 semana que era un th8.5) tengo todas las defensas a nivel de th8 full, aunque ya subi algunas otras...ya tengo ballestas al 3, teslas al 7, aereas al 7, 2 torres de mago al 7 y 1 mortero al 7... tengo rey al 10 y reina al 12 y subiendo... seria apto para entrar al clan?? (tengo montas al 5, golem 4, globo 6, sabueso al 2, bruja 1, esbirros 4, valquiria 2, salto 2, hechizos rosados al 5, gigantes 6, barbaros 6, arcos subiendo en este momento al 6)

    ResponderEliminar
  11. Buenas, voy a ser TH9,5 y me gustaria saber si el Castillo del Clan se puede subir?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. algunas aldeas para th8.5 ya que no sirven los diseños pasados

    ResponderEliminar
  13. algunas aldeas para th8.5 ya que no sirven los diseños pasados

    ResponderEliminar