Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

jueves, 2 de abril de 2015

Ataques una vez vez han pasado 14 horas de guerra

*Para realizar segundos ataques en guerra, o el primero aun habiendo pasado esas 14 horas primeras, se realizaran de la siguiente forma:

1- Se deberá consultar con algún veterano/colider del clan, para informar sobre a quien se pretende atacar (numero del rival  el mapa), con que ejercito se hará, y la forma en que se llevará a cabo. [Este primer paso se procederá a través del chat de line en el que todos los miembros deberán estar, o bien por el chat del juego]

2- Una vez estudiado el caso uno deberá esperar la autorización de veterano/colider, y solo cuando ésta sea concedida pasar al siguiente paso.

3- Ahora ya se tendrá que poner la reserva (a quien se le autorizó atacar) en el post que habrá sido creado en el tiempo concedido para segundos ataques, para saber cada miembro del clan los numeros que estan escogidos o que en consecuencia hay libres para atacar. [Este paso se tendrá que hacer a través del post de line creado exclusivamente para esa guerra en cuestión]

+Importante: Una vez haya sido atacado el numero deberéis eliminar el mensaje de la reserva del post para que los compañeros lo sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario