Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

domingo, 23 de agosto de 2015

El Rey Bárbaro

Antes de nada, toca ser humilde y decir que esto que sigue no es más que una interpretación y traducción del trabajo de Eternal625 en el foro de Supercell, con un post que podéis ver íntegramente aquí.

Esta entrada es la continuación a una que ya esta publicada sobre la Reina Arquera, y que puedes ver aquí mismo.

Cuando empecé a jugar a Clash of Clans, me costaba mucho conseguir elixir oscuro, imagino que igual que a todos. Por aquellas fechas me plantee si merecería la pena realmente conseguir el Rey Bárbaro. Bien, pues la respuesta corta es “SI, SIEMPRE”.

Ni lo dudes. El Rey Bárbaro, y en general los dos héroes, son los que marcan la diferencia en muchas de las batallas que tendrás por delante en tu futuro como jugador de Clash of Clans.

Una vez que tienes el Rey Bárbaro, empiezas a ver como mejoran sus puntos de daño y vida a medida que inviertes en él más y más oscuro. Entonces es cuando te lo vuelves a plantear. 

“¿De verdad merece la pena gastar 12.500 unidades de elixir oscuro para que le aumente en 2 puntos el daño y la salud? Menuda mejora por ese precio…”

 En las siguientes líneas os demostrare, con datos y números, que si vale la pena.



Una gráfica para empezar.


El daño por segundo (DPS) del Rey al nivel 1 es 120, y al nivel 40 es más del doble, 259
Cuando notaremos aumentos en su DPS será a partir del nivel 10. Del nivel 1 al nivel 10 aumenta en 23 unidades, mientras que del 10 al 20 aumenta en 31 unidades, un 30% más de incremento que en el intervalo anterior.



Sin embargo, otro aspecto a tener en cuenta del Rey es su poder de tanquear daño. Otra gráfica.


Aquí mostramos la relación entre su vida y su nivel. Al nivel 1 tendrá 1.700 puntos de salud (HP) y al nivel 40 tendrá más de 4400 HPs. 
De nuevo, sucede lo mismo que con los DPS, sufre los mayores aumentos a partir del nivel 10. Del nivel 1 al 10 gana unos 400 puntos. Del nivel 10 al 20 gana unos 600.


Pero todo esto hay que complementarlo con su habilidad, el Puño de Hierro. 



Un Rey Bárbaro con la habilidad tiene 673 DPS, mientras que al nivel 10 tiene solo 191El aumento es del 252%, más que considerable. 
Si ya tienes, o has tenido un Rey al nivel 10, imagina que rompe las defensas enemigas 2 veces y media más rápido…


En cuanto a sus puntos de salud, un Rey Bárbaro al nivel 10 tiene 2123 HPs, y con la habilidad gana unos 620 puntos. En total tendrías unos 2743 puntos de salud. 
Un Rey al 40 tiene 6145 HPs con la habilidad, lo que supone un 224% más, ahí es nada.



Aquí termina el análisis y espero que hayáis salido de dudas respecto a si es importante o no subir el Rey Bárbaro.
Tambien te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario