Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

domingo, 12 de octubre de 2014

Nuevos protocolos en guerra

El Templao deberá valorar él mismo  a que rivales tiene posibilidades de hacer estrellas nuevas y hará él la petición de rival de la siguiente manera:

Soy el número (numero que tiene en el mapa de guerra)  y creo que podría atacar a los números (al menos dos números rivales)
Ejemplo, imaginemos que soy el número 10. Primero debo hacer mi primer  ataque dentro de las primeras 14 horas. Una vez hecho esto, debo ver los rivales a los que podría hacer mi segundo ataque. Normalmente serán números cercanos a mi par. Una vez hecho esto, escribir en el chat:

Soy el número 10 y creo que podría atacar al número 9, 11 y 12. (suponiendo que estos sean los rivales a los que creo que les puedo hacer estrellas nuevas).
Entonces, un colider o veterano valorará mi petición y me asignará rival. En ese momento tendré que reservar el objetivo en el post de line designado a tal efecto. Hecho esto, tengo un total de 3 horas para poder atacar a ese objetivo.

Si pasan 3 horas y no he hecho mi ataque, acumularé una falta que puede llevar a mi expulsión del clan.

Todas estas novedades son para el mejor funcionamiento del Clan y esperamos que sirvan para seguir ganando guerras y aumentando nuestra media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario