Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

Contacto

Si quieres contactar con nosotros, las mejores formas son:

  • A través de cualquiera de nuestras redes sociales, cuyos enlaces puedes ver aquí arriba.
  • A través de comentarios en este mismo blog.
  • Mandando petición al clan directamente.
De cualquiera de los tres métodos intentaremos darte una respuesta lo antes posible.

Tambien te interesa leer...

5 comentarios:

  1. Buen dia. Un amigo y yo quisieramos unirnos a su clan, en el que estamos (clan pegaso 2.0), sufrio un boicot y expulsaron a la mayoria y un par de dias mas los demas se salieron y emos estado asi como un mes y no ha habido ningun cambio. Yo estoy como Miguel lvl 45 ayuntamiento 7 y mi amigo esta como Magü lvl 54 ayuntamiento 7. Correo mabravoq@hotmail.com .Esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel, en la seccion FAQs puedes ver los requisitos de entrada al clan. Te aconsejo que los revises y, si los cumples, mandes peticion de entrada al clan. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me llamo Sebastián, y quiero entrar a su clan, en el juego me llamo Pepe! soy ayuntamiento 8 y en un futuro ( 1 mes aprox) quiero ser un th 8,5 pero cuando busqué su clan, sdecía que se habían fusionado, yo estoy en el clan Newchilitoo, y quiero ir a su clan, ya leí las reglas de este blog, y creo que las cumplo, pero no se como se llama su nuevo clan, y si cambiaron las reglas o que, quiziera saber eso, espero respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me llamo Sebastián, y quiero entrar a su clan, en el juego me llamo Pepe! soy ayuntamiento 8 y en un futuro ( 1 mes aprox) quiero ser un th 8,5 pero cuando busqué su clan, sdecía que se habían fusionado, yo estoy en el clan Newchilitoo, y quiero ir a su clan, ya leí las reglas de este blog, y creo que las cumplo, pero no se como se llama su nuevo clan, y si cambiaron las reglas o que, quiziera saber eso, espero respuesta, saludos!

    ResponderEliminar