Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

sábado, 15 de agosto de 2015

Ultimas guerras de la fase de grupo en el Mundialito Clasher

mundialito clanlostemplaos.blogspot.com coc clash

Grupo 1


Como estaba previsto, a las 22 horas buscaron guerra los clanes del grupo 1. Esta vez, los emparejamientos fueron:

  • Los Templaos vs. Exitium Wars. 
Los clanes cabezas del grupo 1 se medirán en una batalla emocionante con aldeas anti 3 estrellas y estrategias híbridas que no dejará a nadie indiferente.
Sin duda, uno de los mejores y más emocionantes enfrentamientos que podían producirse dentro del grupo. Ambos clanes dependen de ellos para pasar a la siguiente ronda, pero una victoria de sus perseguidores y la derrota de cualquiera de ellos los puede dejar en la estocada.

  • Sentencia Event vs. Cazadores. 
Sentencia Event vuelve a medirse con un clan de su mismo grupo en una confrontación que, por sí sola no puede decidir quien pasa y quien no, ya que Cazadores se queda matemáticamente sin posibilidades. Sin embargo una victoria de Sentencia le haría sumar 6 puntos y se mediría en estrellas a favor con el derrotado del encuentro entre Los Templaos y Exitium.

  • Elite Hispana vs. Buyuk Altay. 
A Elite Hispana solo le vale ganar para clasificarse, siempre dependiendo de lo que hagan los clanes líderes del grupo
Una victoria por parte de Elite Hispana podría dejar fuera a Exitium en caso de empate en su enfrentamiento con Los Templaos, ya que contarían las estrellas a favor.
Por supuesto, la derrota de Los Templaos o Exitium Wars beneficia a Elite Hispana, quien pasaría a semifinales si ganase su guerra.

Los emparejamientos producidos en este grupo han dado más emoción si cabe al Mundialito. No solo por los enfrentamientos directos entre sus clanes, si no porque cualquiera de los 4 primeros clanes puede obtener una plaza en semifinales.

Grupo 2.

Una hora más tarde de la búsqueda de guerra del grupo 1, buscaba contienda el grupo 2, dándose estos enfrentamientos:

  • Clantimperium vs. Guapos. 
Clantimperium, junto con Latam Empire, solo dependen de ellos mismo para pasar a siguiente ronda. 
Una victoria de Clantimperium le situaría con un total de 7 puntos que haría imposible que ninguno de los perseguidores les superase. Sin embargo, un empate o derrota, y un resultado favorable de PhoenixEye y/o @ClanMiralles les dejaría fuera de las semifinales del Mundialito.

  • PhoenixEye vs. CoC Monster’s. 
CoC Monster’s será un rival a batir obligatoriamente por PhoenixEye si quiere clasificarse y seguir con opciones. No solo depende de este enfrentamiento, si no que depende en gran medida de los resultados de todos los rivales
Por otra parte, una derrota le dejaría sin ninguna posibilidad de clasificación.

  • @ClanMIralles vs. AmeriBoston. 
@ClanMiralles está en la misma situación que PhoenixEye. Perder la guerra le supondría despedirse del mundialito, pero no solo con ganar le basta. Depende de lo que hagan Clantimperium y Latam, e incluso en cierta medida de lo que haga PhoenixEye y sus estrellas a favor.

  • Latam Empire vs. Alpha ASF. 
El otro clan líder del grupo 2 tendrá en su mano la posibilidad de pasar a siguiente ronda. Sin duda, una victoria lo clasifica sin depender de nadie más, pero otro empate o una derrota lo deja a expensas de lo que hagan los rivales, que podrían arrebatarle su sitio en las semifinales.



El grupo 2 no se queda atrás y todos los clanes que lo componen pueden pasar a las ansiadas semifinales. Sin duda, un final de ronda que deja esperanzas y emoción hasta el último minuto.


Desde aquí, solo me queda desearles suerte a todos los clanes y que gane el mejor.

Todo lo expresado es una crónica de los hechos, redactada por el que firma y la información oficial la tenéis en la cuenta de twitter de DavidP1, organizador del torneo, o en la web www.Mundialitoclasher.wordpress.com

Si os ha gustado la crónica y queréis apoyarnos con este blog, te interesará saber el motivo de La publicidad del blog. Gracias.

Tambien te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario