Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

sábado, 15 de agosto de 2015

Crónica de la segunda jornada de guerras del Mundialito Clasher

Grupo 1

Los Templaos 30 - 20 Le 7 ème ordre


Los Templaos tenían ante sí una guerra contra un clan nivel 4 cuyas cabezas de mapa eran ayuntamientos nivel 10 prematuros, pero con infiernos y la tercera ballesta. No tenían buenas tropas ni buenos héroes que pudieran hacer plenos a las aldeas anti 3 estrellas de Los Templaos, pero a su vez sería más difícil conseguir el pleno contra estas aldeas, por lo que la batalla, a priori, se presentaba reñida.

La guerra amanecía con 20 estrellas para Los Templaos frente a 12 del rival. Le 7 ème ordre conseguía repeler los ataques enemigos a sus primeras aldeas, donde residiría la clave del éxito o fracaso de la guerra.



No obstante, dos excelentes ataques de Ksel, número 2 de Los Templaos en el mapa de guerra, consiguieron batir las defensas de las dos primeras aldeas de Le 7 ème ordre que, junto con los plenos de los demás compañeros, hicieron conseguir a Los Templaos todas las estrellas posibles, consiguiendo la guerra perfecta,





Exitium Wars 28 - 22 BLN Rulez


Exitium tenía enfrente a un rival con aldeas muy dispares, entre las cuales destacaba un ayuntamiento nivel 5 y uno nivel 10. Durante las primeras 3 horas de guerra, Exitium se adelantaba por 8 a 5 con 3 ataque por parte de cada clan.


La guerra iba avanzando con ventaja para Exitium que resolvió 7 ataques con 3 estrellas frente a solo 2 del rival. Este resultado de 25 a 22 podía aun hacer reaccionar a BLN, lo que obligó a Exitium a poner tierra de por medio y, para no acabar con ningún sobresalto, llegar a las 28 estrellas. 




Cazadores 25 – 26 100% friends


100% friends, un clan holandés nivel 4 con más de 85 victorias en guerra, que subió a nivel 5 tras la guerra, empezó la guerra con mucha actividad, realizando 6 ataques en las primeras dos horas, que le daban una ventaja de 10 a 0, ya que Cazadores aún no había consumido ninguno de sus ataques.



Los dos primeros ataques de Cazadores se produjeron 3 horas después del inicio de la contienda, estrenando casillero con 2 estrellas cada ataque, que les dejaba a solo 6 estrellas del rival, con 4 ataques menos. Después de esto, Cazadores siguió sumando y consiguió ponerse por delante, pero los holandeses no iban a ser menos y les seguían de cerca.

La guerra estaba tan apasionante que, a falta de más de una hora, los dos clanes había consumido sus 20 ataques en busca la victoria, la cual finalmente cayó del lado de 100% friends e impide sumar 3 puntos a Cazadores.





Elite Hispana 28 – 25 MarsAttack


MarsAttack, un clan francés de nivel 5, le sacó una ventaja temprana a Elite Hispana, que perdía por un 6 a 11 en las primeras horas, aunque con un ataque menos de los hispanos. Pasaron las primeras horas y Elite Hispana comenzó a atacar y remontar la guerra, poniéndose delante con 14 estrellas frente a 13 del rival, aunque con un ataque más que los franceses.


A falta de un par de horas para el final del choque, 25 a 23 a favor de Elite Hispana era el resultado, que empataría MarsAttack a solo 50 minutos del final.

Elite Hispana no podía permitirse otro empate, el cual haría difícil su clasificación a semifinales, así que atacó con fuerza y consiguió llegar a las 28 estrellas, sumando así 4 puntos en total que le darían posibilidades de quedarse en el torneo.




Sentencia Event 29 - 21 Mcpollo43


Sentencia se aferraba al torneo con todas sus fuerzas y no quería dejar escapar la guerra. Para conseguirlo hizo un total de 13 ataques en las primeras 5 horas de guerra, consiguiendo un abultado 24 a 9 a favor que dejaba muy cuesta arriba la guerra para los rivales.


McPollo43, clan español nivel 5, no iba a dejar un resultado tan extremo e intentó igualar la ofensiva, pero en ningún momento pudo adelantarse a Sentencia Event, pues no conseguiría más de 21 estrellas.

Por su parte, Sentencia miraba por su futuro dentro de torneo y sabía que las estrellas a favor podrían decidir quién pasaría a la siguiente ronda en caso de empate a puntos, por lo que siguió sumando estrellas hasta un total de 29, quedándose solo a 1 estrella de la guerra perfecta.





Grupo 2

Clantimperium 27 - 27 Latam Empire


La única guerra entre clanes del mismo grupo que se produjo esta jornada la comenzó dominando Clantimperium con un 12-0 en el mercador, valiéndose de 4 plenos en las primeras dos horas de guerra.





Horas más tarde, Latam Empire reaccionó con 9 ataques, 5 de ellos en los que consiguió 3 estrellas, que le valían para adelantarse con 20 estrellas a su favor.


Estas guerras de 5 ayuntamientos nivel 8 y 5 ayuntamientos nivel 9 las decidirían los plenos a los ayuntamientos nivel 9, pues era de esperar que los ayuntamientos nivel 8 acabaran todos con 3 estrellas. Clantimperium había hecho pleno a dos ayuntamientos nivel 9 enemigos, y Latam, por su parte, había hecho lo mismo con solo 1. 

De este modo la guerra estaba de lado de Clantimperium con una ventaja de solo 2 estrellas a falta de apenas 15 minutos. Todo parecía indicar que Clantimperium sumaria 3 puntos más y se descolgaría de la clasificación del grupo, pero un último ataque del líder de Latam Empire consiguió un empate in-extremis en una de las guerras más igualadas hasta la fecha.



PhoenixEye 24 – 23 Sparto Legion


Sparto Legion, uno de los clanes de la familia Sparto, ya era nivel 5 frente al nivel 3 que presentaba PhoenixEye. Además, sumaban en un registro de guerra un total de 77 victorias frente a solo 32. Sin embargo, estas diferencias no hicieron mella psicológica en los españoles que lucharon para tener posibilidades de permanecer en el torneo.

La batalla fue de alto nivel y, con 5 ataques menos, PhoenixEye lucía un empate a 21 que hacía presagiar un buen final para ellos.

Sparto no supo administrar sus ataques y, realizada ya su veintena de ataques, consiguió llegar a las 23 estrellas. PhoenixEye por su parte no necesito realizarlos todos, pues con solo 14 ofensivas sumó 24 estrellas que daban matemáticamente la victoria a los españoles.



@ClanMiralles 25 – 19 Ottoman fire


@ClanMiralles se adelantaba 9 a 6 con un ataque más que Ottoman Fire en el inicio, pero el fuego de los turcos no se apagaría tan fácilmente y consiguieron sumar hasta 19 estrellas

Sin embargo, @ClanMiralles no quería despedirse en la fase de grupos, así que aumentó la intensidad y, a falta de 1 hora para el final, había consumido 19 de sus 20 ataques, sumando ya 25 estrellas, resultado definitivo de la batalla.



De esta forma, la clasificación de los Grupos queda así:

Grupo 1


Clan PTS GG GP GE EF EC
Los Templaos      6 2 0 0 59 46
Exitium Wars 6 2 0 0 56 46
Elite Hispana 4 1 0 1 51 48
Sentencia Event 3 1 1 0 55 50
Cazadores* 2 1 1 0 51 51

*Sanción de 1 punto por buscar guerra fuera del horario establecido en la primera jornada

Grupo 2


Clan PTS GG GP GE EF EC
Clantimperium      4 1 0 1 56 50
Latam Empire 4 1 0 1 54 49
@ClanMiralles 3 1 1 0 47 46
PhoenixEye 3 1 1 0 47 48

PTS = Puntos, GG = Guerras Ganadas, GP = Guerras Perdidas, GE = Guerras Empatadas, EF = Estrellas a Favor, EC =  Estrellas en Contra

En unas horas tendréis disponible en clanlostemplaos.blogspot.com.es el analisis de las ultimas guerras de la fase de grupo del Mundialito, el cual decidirá quién pasa y quién no a la siguiente ronda.

Todo lo expresado es una crónica de los hechos, redactada por el que firma y la información oficial la tenéis en la cuenta de twitter de DavidP1, organizador del torneo, o en la web www.Mundialitoclasher.wordpress.com

Si os ha gustado la crónica y queréis apoyarnos con este blog, te interesará saber el motivo de La publicidad del blog. Gracias.

Tambien te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario