Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

miércoles, 29 de julio de 2015

Top Mixed Clan War

En el último vídeo de Yango CoC (que os dejaré más adelante), él habla sobre el Top Mixed Clan War (en español seria algo así como Ranking de Mejores Clanes de Ataques Híbridos) .Es una iniciativa de clanes que usan ataques híbridos con el propósito de emparejarse en guerra entre ellos. 

Todo esto para tener guerras de clanes entretenidas, disfrutar de nuevas estrategias y evitar guerras "aburridas" contra clanes cuyas aldeas están sacadas de Internet y que son fácilmente destruibles por clanes de ataques híbridos.

Estos clanes, habitualmente, se componen de aldeas ayuntamiento nivel 9 muy avanzadas y ayuntamientos nivel 10.

Top 10 Top Mixed Clan War - Fuente: Supercell forum
Este ranking es actualizado cada semana en el siguiente enlace del foro de Supercell (actualización semanal) y diariamente en este otro enlace (actualización diaria)

Los requisitos para participar en este ranking son:

  • Más de 8 th10s en guerras de 30 jugadores.
  • Más de 9 th10s en guerras de 35 a 40 jugadores.
  • Más de 10 th10s en guerras de 45 jugadores o más.
Además:
  • Como máximo, 2/3 de los participantes puede ser th10s.
  • Mínimo se han de hacer dos guerras con estos requisitos al mes. 
Si esta ultima condición no se cumple, el clan bajará mucho en la clasificación o podría ser eliminado

Para ingresar en el ranking, los clanes deben calcular el promedio de los resultados en guerra de los últimos 30 días contra clanes de la lista. Así, los nuevos clanes se añaden a la clasificación promediando los últimos 3 resultados en dichas guerras, con el fin de hacer mas precisa su incorporación a la clasificación.

Este ranking aporta un extra de rivalidad y emoción a los clanes con ataques híbridos y, desde la humilde opinión del que escribe, es una iniciativa excelente para conocer y dar a conocer este mundo de los ataques híbridos, los diseños de aldea anti 3 estrellas y salir de la monotonía clasher.


Fuente:






Fe de erratas: Podéis comprobar la información oficial en el enlace de la fuente y dejar un comentario si hay algún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario