Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

viernes, 31 de julio de 2015

Un análisis al hechizo de terremoto

En la nueva actualización se incorporó a nuestra aldea un caldero de hechizos oscuros. Caldero que incluía un hechizo de veneno, un hechizo de terremoto y un hechizo de velocidad.

Quizás, el hechizo de terremoto sea el hechizo menos llamativo de los tres, pues es un hechizo que, a priori, no cubre una necesidad existente, pues ya existía el hechizo de salto. Sin embargo, no es un hechizo que debamos menospreciar.


La verdad sobre el hechizo de terremoto.


No quiero aburrir a nadie con lo que ya sabéis, así que iré al grano. Mirad las 3 imágenes siguientes. (clic sobre ellas para aumentarlas)


Imagen 1 - Prueba con muros nivel 7 y 8
Imagen 2 - Muros 7 y 8 despues de un hechizo de terremoto nivel 1
Imagen 3 - Muros 7 y 8 destrozados con 4 hechizos terremoto nivel 1



El daño de este hechizo no esta en puntos de daño, sino en porcentajes. por lo cual 4 hechizos de terremoto, incluso al nivel 1, destruyen cualquier nivel de muro.  Si no me creéis, mirad las siguientes imágenes.
Sin embargo, no hay diferencia entre los niveles de hechizos. Para derribar el muro por completo SIEMPRE necesitarás 4 hechizosEsto es bueno y es malo. Es bueno porque puedes romper un muro nivel 11 con 4 hechizos, y es malo porque necesitas 4 hechizos para romper un muro nivel 1 


Imagen 4 - Prueba con muros nivel 9, 10 y 11.


Imagen 5 - Muros 9, 10 y 11 destruidos tras 4 hechizos de terremoto nivel 1



Otra cosa interesante sobre este hechizo es que tiene un rango mayor que el hechizo de salto. El de terremoto tiene un rango de 4.5 casillas y el salto tiene un rango de 3 casillas, lo que supone, como máximo, 8 trozos de muro y 5 si están en diagonal.


¿Salto o terremoto?


Aunque las comparaciones son odiosas, es imposible no comparar este hechizo con el de salto y querer determinar cual de ellos es mejor.

Las voces que afirman  que el salto es mejor argumentan que el terremoto ocupa mas espacio de hechizos, ya que necesitas 4 espacios para abrir una brecha y con el salto solo necesitas 2.

En defensa del hechizo de terremoto, el hechizo de salto, al máximo, dura un minuto y el de terremoto abre una brecha permanente entre los muros enemigos.
Ademas, no olvidemos que hace daño a edificios, no solo a muros. Por ejemplo, 4 hechizos nivel 4 hacen un 40% de daño a los edificios, lo cual agiliza su destrucción.
Por si fuera poco, la resistencia de las tropas al pasar por una zona destruida con hechizo de terremoto es casi nula, mientras que con el salto deben saltar el muro, consumiendo algo mas de tiempo.


Por otra parte, lo mejor de este juego es combinar distintas estrategias y no tenemos que decantarnos por uno u otro. En el mismo ataque puede ser útil usar los dos hechizos a la vez, sobre distintas porciones de muro, claro esta.

Un ejemplo de hecho es el siguiente ataque de un vídeo de Yango CoC, maestro de las estrategias híbridas. El vídeo dura aproximadamente dos horas, pero si le dais al play empezareis directamente en el momento del ataque en cuestión. Si no funciona, ve a la posicion 39 minutos y 25 segundos.

.
Por último, aunque no menos importante, los rompemuros tienen especial predilección con los muros que ya han sido debilitados, por lo que tampoco son excluyentes los rompemuros y este hechizo.

Fuente: Quick Guide on the Fundamentals of the Earthquake Spell
-DarthRai
Tambien te interesa leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario