Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

viernes, 27 de febrero de 2015

Más cambios...

Lamentablemente la situación nos obliga a hacer cambio tras cambio. La unión de los clanes y las nuevas características de las guerras después de la actualización requieren que el clan se adapte a las nuevas circunstancias.

Resumen de cambios recientes en el clan

Como alguno de vosotros habréis visto, se han producido unos cambios muy importantes, y muy rápidos todo hay que decirlo, en el clan últimamente.
Haciendo clic en cada uno de los siguientes enlaces, podéis acceder a cada uno de ellos.
  1. Unión de los dos clanes
  2. Actualización de Febrero
  3. Programación de II Subida de copas
  4. Modificación de las normas
Además de todos los anteriores, las nuevas características del juego, que nos permite elegir si vamos o no a la guerra, nos anima a hacer dos más:
  1. Guerras opcionales y obligatorias
Cada semana, se harán dos guerras obligatorias, igual que se viene haciendo hasta la fecha. Voluntariamente se hará una guerra los fines de semana para quién quiera participar.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Obligatoria Descanso Obligatoria Voluntaria

Hay que tener en cuenta varias cosas sobre este nuevo calendario de guerras:
  • Se mantienen los días en los que se hace guerra obligatoria, por lo que no perjudica a nadie. Todo sigue como hasta ahora
  • La guerra voluntaria empezará a continuación de la guerra que termine el sábado, y se prolongará hasta el lunes de la siguiente semana, día en que empezará la siguiente, la cual es obligatoria
  • Todo aquel miembro que no quiera participar en la guerra voluntaria tiene de plazo desde el principio de la guerra del jueves, hasta el final de esa misma guerra para cambiar su preferencia sobre si ir o no a la guerra.
  • Si alguien, con motivos justificados, no pudiera participar en las guerras obligatorias, deberá comunicarlos a un colider o veterano lo antes posible y, si es motivo suficiente, dicho miembro no será incluido en la siguiente guerra.
  • Si tienes marcado que no quieres ir a una guerra obligatoria, pero no has avisado y explicado el por qué, serás incluido en la guerra de todas formas.
  • En las guerras voluntarias se tendrán que cumplir todas las normas del clan igualmente, excepto una: Para realizar el segundo ataque no hará falta pedir permiso. Eso sí, será necesario que los miembros se pongan de acuerdo para que no se pisen ataques unos a otros. Este cambio permitirá ver a la directiva del clan quién es capaz de tomar decisiones acertadas sobre su segundo ataque, y sobre todo, quien se preocupa por el bien común y quien lo hace solo por el suyo propio.
  1. Quién va y quién no a las guerras
  2. Como sabéis, a veces, se puede dar el caso de no ser múltiplos de 5 para la guerra, por lo que hay miembros que se quedan fuera.
    Actualmente los miembros que se quedan fuera de la guerra son los que menos copas tienes. Este sistema nos parece algo injusto, y por ello hemos decidido que, para elegir a los que irán a la guerra, tendremos en cuenta básicamente:
     •El estado de las donaciones de cada miembro y la actividad que éste ha ido llevando últimamente. Esto es, en esencia, que observaremos las cifras de tropas donadas, tropas pedidas, desfase entre ambas, y actividad en el clan de cada miembro a la hora de elegir quienes entran entre nuestras filas.
    Con esto pretendemos incentivar al personal a llevar buenos datos respecto a las donaciones (que en conjunto se ayuden todos los miembros creando mas tendencia a donar y a pedir más) y un mayor pero justo esfuerzo en el juego.


    Recalcamos que esto solo se aplicará en las guerras en las que no seamos exactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario