Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

lunes, 29 de septiembre de 2014

Actualización de las normas del clan

Recientemente hemos actualizado las normas del clan, que podéis ver aqui, ya que hemos considerado que no cubrían todas las necesidades actuales del clan, Con esta modificación y notable ampliación intentamos solventar problemas que se venían produciendo últimamente.

Estas son los cambios mas significativos.

4.- El mínimo de donaciones por temporada es 200 tropas en Los Templaos 2 y 400 tropas en los Templaos. Para miembros que hayan entrado a mitad de temporada, sus donaciones mínimas se ajustaran segun el momento de entrada.
5.- Se establece un mínimo de peticiones de tropas por temporada  de 150 en Los Templaos 2 y 300 en Los Templaos.
La problematica de estar descompensado en donaciones hacia que algunos miembros no pidieran tropas de refuerzo. El castillo del clan es una pieza fundamental tanto en ataque como en defensa, asi que con esta nueva norma pretendemos fomentar el uso de las peticiones de tropas.

3.- [...] Este primer ataque debe hacerse dentro de las primeras 14 horas del dia de la batalla.
Se aumenta el numero de horas para hacer el primer ataque hasta las 14 horas. A partir de ese momento el par ya no te pertenece y se puede autorizar a otro miembro a atacarlo.

4.- El segundo ataque se realizará después de las primeras 12 horas del dia de batalla.
Las ultimas horas de una guerra son cruciales, por ello es importante ver como evoluciona la guerra para elegir bien que rival es el apropiado. Esta norma llama a la paciencia y a esperar el momento justo para conseguir esas estrellas que nos darán la victoria.

Esto es todo lo mas importante de las nuevas normas, aun así os recomiendo que las leáis para no llevaros sustos luego.