Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

miércoles, 12 de noviembre de 2014

I subida de copas de Los Templaos

I Evento de Subida de Copas de Los Templaos


Las fechas

Primera fase: del 20 al 25 de Diciembre de 2014.

Segunda fase: del 25 al 31 de Diciembre de 2014.

La mecánica del evento.

Durante la primera fase, los miembros de ambos clanes, Los Templaos y Los Templaos 2, comenzarán una subida voluntaria de copas. Con esto queremos decir que no es obligatorio participar, pero es una buena oportunidad para conseguir algunas gemas de los logros, elixir oscuro y para ver que se cuece por ligas más altas.

Al final de la primera fase se seleccionará a los miembros que mas trofeos tengan, y que quieran continuar la subida, de entre todos los que se encuentren en el clan en ese momento. Estos miembros , pasaran, si no lo están ya, al Clan principal. Para ello, se pedirá a los miembros que menos trofeos tengan que se desplacen hasta el segundo clan, con el fin de dejar sitio a los que si quieren continuar la subida. Se moverán tantos miembros como sean necesarios hasta que el ultimo miembro de Los Templaos tenga mas trofeos que el primero de Los Templaos 2.

Aun asi, puede darse el siguiente caso:

El jugador A, que quiera continuar la subida, tiene 2100 trofeos y se encuentra en Los Templaos 2.
El jugador B, que no quiere continuar la subida, tiene 2200 trofeos y se encuentra en Los Templaos.

En este caso, el jugador B deberá dejar su sitio al jugador A, para favorecer al clan y mejorar la dinámica del juego.

Durante la segunda fase, una vez ya cada miembro donde le corresponda, se seguirá con la subida hasta el dia 31 de diciembre. Durante el dia 1 de Enero de 2015, cada miembro deberá volver al lugar donde le corresponda por sus requisitos. Pudiéndose dar el caso de que un miembro de Los Templaos 2 haya alcanzado los requisitos del clan principal durante esos dias, teniendo la posibilidad de quedarse asi en el clan principal.

Los miembros que se hayan desplazado a Los Templaos 2 durante el evento para no perjudicar la subida tendrán su plaza reservada en el clan principal.

Todos los movimientos de miembros de un clan a otro deberan hacerse previa autorización de un veterano, colider o lider del clan en el que se encuentren.

Durante la primera fase no se convocaran guerras en ninguno de ambos clanes. Durante la segunda fase no se convocara guerra en Los Templaos, volviendo a la normalidad de guerras en Los Templaos 2

Durante la subida y para las guerras futuras se aplicara la siguiente norma respecto a las donaciones, ya incluida en la sección de normas del clan.

6.- Queda prohibido pedir nivel de tropas, excepto en las guerras y en los eventos oficiales de subidas de copas.

7.- En los supuestos en los que se permite pedir nivel de tropas, expuestos en la norma anterior,únicamente estará permitido pedir tropas un nivel por encima del nivel máximo al que dispones de esa tropa. De las tropas que aun no se han desbloqueado solo se podrá pedir nivel 1.

El objetivo

Como primer evento de este tipo, el objetivo no es llegar a un numero de determinado de copas, ni a nivel individual ni a nivel de clan. El objetivo principal es la diversion, tener una toma de contacto con las ligas altas y con los eventos de subidas de copas, y ver la respuesta de los miembros ante estos eventos para ver las posibilidades de que se repitan en un futuro.

Por ultimo, aunque no es el objetivo, se recomienda a los miembros que alcancen alguna de las ligas de cristal, ya que es relativamente fácil. En este hilo del foro tenéis una recopilación de consejos para subir trofeos, donde también podéis subir vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario