Barra navegacion

Youtube Clan Los Templaos Twitter Clan Los Templaos
Facebook Clan Los Templaos Instagram Clan Los Templaos

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Castillo del Clan, ese gran incomprendido

El castillo del clan es un edificio de vital importancia en nuestras aldeas, por algo cuesta 7 millones de oro tener 35 huecos para tropas dentro.


En el segundo clan hay un peligroso habito de no usar el castillo, que vamos a intentar resolver en este post.


Empecemos hablando de las normas del clan.
En el clan principal hay que donar un minimo de 400 tropas por temporada y hay que recibir un minimo de 300. En los Templaos 2 hay que donar un minimo de 200 y recibir 150 como pocas. ¿por qué hacemos esto? ¿por qué os pedimos que pidais tropas? ¿no es algo que debe decidir cada uno? Algunos diran, "mientras que done, que os importa si pido tropas o no?"


La cuestion es que si nadie pide, nadie dona. Lo explicare con mas detalle. Si un jugador dona 1000 tropas, es porque entre todos los demas miembros del clan se han pedido, al menos, 1000 tropas. Por lo tanto, nadie podria donar mucho si se pide poco.

Por otro lado estan las formas de jugar. Como todos los juegos, cada uno se lo toma de una manera. Los podemos dividir en dos grandes grupos:

1.- Jugadores que no paran de atacar. Estos jugadores emplean el tiempo que estan en el juego en hacer muchos ataques. Como herramienta fundamental del ataque usan el castillo del clan, por lo que piden muchisimas tropas. Por otra parte, al estar atacando, se pierden con frecuencia las peticiones de los demás jugadores, y por consiguiente donan menos tropas.

2.- Jugadores mas activos en el chat. Bien por que son mas sociables, porque les gusta escribir (como al que escribe esto) o bien porque tienen escudo. Estos jugadores, al atacar menos, piden menos tropas, y al estar mas activos en el chat, donan más.

¿que jugador es mejor? No hay una respuesta a esta pregunta. Sin el tipo de jugador 1, no habria donaciones altas, ya que es el que pide. Y sin el tipo de jugador 2., el 1. no recibiria tropas.
Desde la directiva del clan queremos hacer entender, que tanto un jugador como otro es bienvenido en el clan, pero como siempre, los excesos son malos.

El jugador 1, el que pide, debe hacer todo lo posible por donar mas y estar mas participativo en el chat. No podemos, ni debemos pedirle que no pida tropas, pues estamos mermando su capacidad de ataque y de defensa.

El jugador 2, el que dona, debe entender la forma de jugador del jugador 1, dar la oportunidad a los demas de donar y pedir más tropas.




Por ultimo, quiero recalcar la importancia del castillo del clan con un video de una defensa. Si bien el que atacaba no era el mejor atacante del juego, sin duda el castillo del clan hizo que se pensara dos veces si seguir atacando o no, y por eso no culminó su ataque. Por cierto, en el podeis ver las nuevas arqueras a nivel 7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario